Sector
V-Gama
La credibilidad de la industria gamma IV y V se basa en la seguridad alimentaria
Los alimentos de Quinta Gama representan un conjunto de desafíos completamente diferente con respecto a la seguridad alimentaria. Los consumidores compran alimentos diseñados para ser consumible sin procesamiento adicional y esperan que sean seguros. La obligación de prevención de contaminación es exclusiva del fabricante, que es la última línea de defensa de un producto de V Gama frente a los patógenos. La seguridad alimentaria no debe considerarse un coste. FIP es la inversión más inteligente para aportar un grado adicional de prevención, seguridad y previsibilidad a los procesos de desinfección de superficies.
Sala Preparado y Cocinado
Proceso delicado en el que se pueden dar contaminaciones cruzadas. Con el uso regular de FIP reduces la microbiología a 0, aumentando la seguridad alimentaria en tu proceso
Abatidores
Elementos de difícil acceso en los que se pueden producir contaminaciones de Listeria Monocytogenes y Enterobacterias. FIP llega al 100% de las superficies y asegura la completa desinfección de las mismas, eliminando este problema.
Envasado
El envasado en atmósfera modificada es la tendencia en lo relativo a envasado. El uso previo de FIP elimina todos los patógenos en superficie evitando la contaminación cruzada en este proceso.
¡Más sobre FIP en el
Sector V-Gama!