Fog In Place

El mejor proceso de desinfección de superficies

Tecnología Revolucionaria

FIP es el proceso más eficiente de desinfección de superficies en espacios tridimensionales para diversos sectores y aplicaciones. 

FIP asegura una descontaminación completa, sencilla, sostenible, sin riesgo de fallo humano, y que cumple estrictos protocolos de bioseguridad.

Sobre FIP

El concepto FIP – Fog in Place® se basa en la fragmentación de una solución biocida de miles de millones de micropartículas. FIP puede garantizar una mayor distribución de microgotas por cm² de forma homogénea y con contacto con el 100% de las superficies, incluso en zonas de difícil acceso. Es un vehículo ideal para la aplicación de soluciones biocidas y productos tecnológicos en toda cadena alimentaria.

FIP es un proceso autónomo que minimiza la interferencia humana (Desinfección sin contacto – NTD) y elimina el riesgo de fallo humano.

Podemos utilizar cualquier producto soluble en agua y no espumoso en aplicaciones FIP.

Resultados microbiológicos en laboratorios certificados demuestran que el FIP es eficaz contra los principales microorganismos presentes en la industria alimentaria con una reducción logarítmica> 6 log.

El FIP utiliza una fracción de agua y químicos en comparación con procesos tradicionales y no genera residuos.

Dónde Estamos

La tecnología FIP ya es una realidad en los procesos de desinfección de superficies en industrias de mas de 20  segmentos en España, Brasil, Sudáfrica, México y Estados Unidos.

No hay límites para el uso del FIP. Tenemos resultados impresionantes en desinfección en áreas de procesamiento de alimentos, evisceración, deshuesado, salas de maduración, incubadoras, salas de envase, freezers, abatidores, salas blancas, salas de loncheado, tanques, tuberías, cisternas, contenedores e mucho más.

SPAIN

Plaza Pedagogo Pestalozzi, 7 bajo

Valencia

+34 960 21 30 67 / +34 622 34 56 17

europa@aurratech.net