fbpx

Vacuno

Vacuno

El sector relacionado con el vacuno es muy amplio, incluye subproductos frescos, procesados, de primera, tercera, cuarta o quinta gama, con áreas de producción con grandes superficies, varios tipos de equipos, una alta cantidad de mano de obra, amenazas de patógenos y microorganismos alterantes y con una fuerte regulación. En todos los casos, FIP se adapta a sus necesidades de desinfección de superficies, desde un giro freezer hasta un área de deshuesado de 10.000m2, reduciendo el riesgo de fallo humano, tiempos y consumos en sus procesos.

Salas de despiece y procesados

En áreas con tantas superficies de difícil acceso, es importante garantizar una desinfección adecuada para evitar la contaminación cruzada. FIP proporciona un proceso eficiente y sin riesgo de fallo humano.

Cámaras de frío

Además de la desinfección de superficies de alto nivel, FIP se puede utilizar para la aplicación de productos tecnológicos en canales para reducir la carga microbiológica en los productos.

Freezers

FIP es la única tecnología que puede dejar una condición de “listeria free” dentro del congelador, garantizando el 100% de contacto del desinfectante con todas las superficies.

Salas blancas

En zonas con alto riesgo de contaminación, FIP garantiza la eliminación total de microorganismos y aporta más seguridad a la industria y los consumidores.

¡Más sobre FIP en el

Sector Vacuno!

Para más información contacte con nuestro equipo técnico

14 + 12 =

SPAIN

Plaza Pedagogo Pestalozzi, 7 bajo

Valencia

+34 960 21 30 67

europa@aurratech.net